Buscar

Chicharito Hernández

Luis García defiende a ‘Chicharito’ Hernández tras rechazar firmar bandera de México: ‘No se da cuenta que cayó’

El 'Doctor' García señala que, para él, Javier 'Chicharito' Hernández no se dio cuenta de que la bandera de México se cayó.

Escrito en SuperDeportivo el
Luis García defiende a ‘Chicharito’ Hernández tras rechazar firmar bandera de México: ‘No se da cuenta que cayó’
Para el 'Doctor' García, muchas personas no han estado en una situación como 'Chicharito', dando varios autógrafos, y defendió que el jugador no se dio cuenta que la bandera se cayó. MexSport

CDMX.- En tres videos de TikTok, el ‘Doctor’ Luis García habló del ‘Chicharito’ Hernández y su rechazo de autografiar una bandera de México y el cronista de Azteca Deportes defendió al futbolista de LA Galaxy. 

En un primer video, el ‘Doctor’ García mencionó que muchos mexicanos son “fieles” a quemar a otras personas en “la hoguera” y aseguró que, “es de locos” señalar que ‘Chicharito’ Hernández sea un mal mexicano al tirar la bandera nacional, añadiendo que considera que el futbolista estaba dando muchos autógrafos y no se dio cuenta de que el estandarte se cayó. 

 

@garciaposti #Responder a @alfredorj0 ? sonido original - Dr. García

 

En otro video, Luis García respetó la opinión de las personas, asegurando que muchas no han estado en una situación como la que estuvo ‘Chicharito’ de firmar diversos jerseys u otros objetos. 

He estado, no a ese nivel, pero he firmado varias cosas y de pronto, no te das cuenta de lo que firmas, ni de lo que se cae, ni con lo que te quedas, ni lo que se cae”, declaró Luis García. 

 

@garciaposti Respuesta a @arturomontijo0 ? sonido original - Dr. García

 

En un tercer video, Luis García reiteró que muchas personas no han estado en una situación de dar cincuenta o más autógrafos como ‘Chicharito’ Hernández. 

Para mí, sencillamente, (Chicharito) no se da cuenta que se cae la bandera ”, añadió el ‘Doctor’ García. 

 

@garciaposti Respuesta a @carlosdzmx ? sonido original - Dr. García

 

En los pasados días, se dio a conocer el video en el que Javier ‘Chicharito’ Hernández rechaza plasmar su firma en una bandera de México, aunque, en el pasado partido de LA Galaxy ante Chivas, el futbolista dio varios autógrafos en el estadio SoFi.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...