Buscar

Cruz Azul

Cruz Azul: Santiago Giménez da su medalla del campeonato a Rubén Acevedo, ‘El Fan número 1’

En su visita a México, Santiago Giménez regaló su medalla de 'La Novena' a Rubén Acevedo, conocido como 'El Fan número 1' de Cruz Azul.

Escrito en SuperDeportivo el
Cruz Azul: Santiago Giménez da su medalla del campeonato a Rubén Acevedo, ‘El Fan número 1’
Santiago Giménez dejó a Cruz Azul para jugar en el Feyenoord de Países Bajos. MexSport

CDMX.- ¡Crack! En su visita a sus ahora ex compañeros de Cruz Azul, Santiago Giménez, tuvo un gran detalle con Rubén Acevedo, mejor conocido como ‘El Fan número 1’, a quien le regaló su medalla de campeón de Liga Mx. 

Entrevistado por Héctor Hernández, Rubén Acevedo contó que Santiago Giménez le mandó llamar y el exjugador de Cruz Azul le sorprendió con un regalo. 

Me dice: ‘Toma esto’; esta cajita la sentí pesada y pensé que era un reloj, una esclava, un perfume”, contó ‘El Fan número 1’. 

Santiago Giménez le pidió que abriera el regalo que le entregó y Acevedo aceptó que le ganó el sentimiento, por lo que comenzó a temblar, pero encontró que el futbolista le entregó su medalla del noveno campeonato de Liga MX con Cruz Azul. 

Para el Fan número 1, con mucho cariño de tu amigo Santiago Giménez. La novena también es tuya”, se lee en la parte interior de la tapa de la caja, que tiene el autógrafo del actual jugador del Feyenoord. 

En 2021, Cruz Azul rompió una racha de más de 23 años sin ganar la Liga Mx y Santiago Giménez fue uno de los futbolistas que logró el título. 

Actualmente, Giménez se encuentra en Países Bajos para jugar con el Feyenoord y está cerca, ya que este jueves logró tramitar su Visa de trabajo.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...