Buscar

Futbol

Hermanos Arnol y Harold Pérez de Numarán fueron subcampeones en Copa Internacional Acapulco 2022

Los hermanos Arnol y Harold Pérez disputaron la Copa Internacional Acapulco 2022 y se colgaron la medalla de subcampeón.

Escrito en SuperDeportivo el
Hermanos Arnol y Harold Pérez de Numarán fueron subcampeones en Copa Internacional Acapulco 2022
Arnol y Harold López buscaron también poner en alto a Numarán en la Copa Internacional Acapulco 2022. Agustín Cervantes

Numarán, Michoacán.- Los hermanos Arnol y Harold Pérez, originarios de Numarán, Michoacán vivieron la gran experiencia de participar en la Copa Internacional Acapulco 2022, donde se colgaron medalla de subcampeones.

Arnol y Harold Pérez aportaron su mejor esfuerzo para que su equipo 253 de la CDMX destacara en la Copa Internacional Acapulco 2022, que cada año reúne a más de 20 escuadras de todo el país.

Los de Numarán llegaron como refuerzos a este plantel para la Copa en Acapulco y lograron meterse hasta la gran final en la que enfrentaron a un club Águilas de Tercera División Profesional, originario del estado de Guerrero.

Este representativo 253 ha tomado parte en otras competencias a nivel nacional, una de ellas el tradicional torneo en Cañada de Ramírez y ahora en esta Copa internacional en Acapulco.

Para Arnol y Harold, queda el sabor de lograr codearse con futbolistas de buen nivel, muchos de ellos con experiencia de balompié profesional. Lo mejor de todo, que se dieron de tú a tú con cada rival.

Los dos refuerzos destacan que este era un reto para ellos y desde luego querían poner en alto el nombre de su tierra: Numarán, Michoacán, reconocida también con grandes ídolos del deporte, entre ellos el profesor Héctor Pulido.

Al final del evento Arnol y Harold se tomaron varias fotos del recuerdo que compartieron en sus redes sociales para hacer saber su aventura que tuvieron en Guerrero y sobre todo, demostrar que sí se puede llegar lejos cuando se quiere.

Escrito en SuperDeportivo el