Buscar

Mazatlán FC

Mazatlán vence a Chivas y consigue su primera victoria del Apertura 2022

Mazatlán logra la victoria ante Chivas y gana su primer partido del Apertura 2022 de Liga MX.

Escrito en SuperDeportivo el
Mazatlán vence a Chivas y consigue su primera victoria del Apertura 2022
Mazatlán llegó a seis puntos con la victoria ante Chivas y el Rebaño Sagrado aún no gana en el Apertura 2022. MexSport

Mazatlán, Sinaloa.- ¡Por fin ganó Mazatlán! Venciendo a Chivas, el equipo que dirige Gabriel Caballero consiguió su primera victoria del Apertura 2022. 

En ‘El Kraken’, los goles llegaron en el segundo tiempo y Mazatlán se adelantó en el marcador al minuto 68’; Joel Bárcenas mandó servicio al área y Emilio Sánchez remató de cabeza para anotar el 1-0 para el equipo de Sinaloa. 

Previo a la anotación, Chivas se quedó con diez hombres en el campo, tras la expulsión de Fernando ‘Oso’ González, quien recibió su segunda tarjeta amarilla por cometer falta a Brian Rubio

Al minuto 74’, Chivas encontró un penal, tras una falta a Pavel Pérez, quien condujo el balón en el área y fue derribado por David Colman; aunque el árbitro Jorge Camacho revisó la jugada en el VAR, la pena máxima se quedó. Desde los once pasos, Ángel Zaldívar cobró y aunque su tiro fue detenido, el futbolista no perdonó en el contrarremate para anotar el gol del empate para el equipo de Guadalajara. 

Al minuto 86’, Mazatlán encontró el gol de la victoria con anotación de Oswaldo Alanís; tras cobrar el tiro libre, Nico Benedetti dejó el balón a Alanís, quien disparó, la esférica fue desviada por Alan Mozo, y llegó la segunda anotación del equipo morado. 

Con la victoria, Mazatlán suma sus primeros tres puntos en el Apertura 2022 y llega a seis unidades. En la siguiente jornada, el cuadro de Sinaloa disputará su partido ante León, el sábado 13 de agosto a las 5:00 de la tarde en el estadio León. 

Por su parte, Chivas sigue sin ganar en el torneo y en la próxima jornada enfrentará el Clásico Tapatío ante Atlas, que venció a Querétaro, en el estadio Akron, que se jugará el sábado 13 de agosto a las 9:05 de la noche.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...