Buscar

MLS

MLS vs Liga MX: ‘Chicharito’ Hernández será el capitán en Partido de las Estrellas

El futbolista mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández fue nombrado como capitán del equipo de MLS para el partido ante la Liga MX.

Escrito en SuperDeportivo el
MLS vs Liga MX: ‘Chicharito’ Hernández será el capitán en Partido de las Estrellas
'Chicharito' Hernández está en la lista de 26 jugadores de la MLS convocados para el Partido de Estrellas ante el combinado de la Liga Mx. Instagram

Los Ángeles, California.- ¡Ya hay capitán! Para el partido ante las estrellas de la MLS, el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández será quien porte la banda. 

Mediante sus redes sociales, la MLS y LA Galaxy anunciaron que ‘Chicharito’ Hernández será el capitán en el partido ante el equipo de la Liga MX. El futbolista fue elegido por los aficionados, que votaron en una página web. 

El pasado 12 de julio, la MLS reveló la lista de jugadores que estarán disponibles para el ‘Duelo de Estrellas’, también estando presentes los futbolistas mexicanos Carlos Vela y Julián Araujo. La Liga Mx presentó a los jugadores una semana después y el capitán del equipo será el portero del Atlas, Camilo Vargas.

Camilo Vargas, portero del Atlas, será el capitán del equipo de Liga MX

El partido de Estrellas entre los equipos de la MLS y Liga Mx será este miércoles 10 de agosto a las 7:30 de la noche en el Allianz Field de Minnesota.

Te puede interesar: ‘Doctor’ Luis García defiende a ‘Chicharito’, tras negarse a firmar bandera de México


 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...