Buscar

Tigres

Tigres: Gignac confiesa que rechazó ofertas millonarias de China y Arabia Saudita

Debido a que en Tigres juega en una "liga competitiva y apasionada", Gignac confiesa que rechazó ofertas millonarias en el futbol de China y Arabia Saudita.

Escrito en SuperDeportivo el
Tigres: Gignac confiesa que rechazó ofertas millonarias de China y Arabia Saudita
Gignac también confesó que tiene planeado retirarse de Tigres en 2025, cuando cumpla diez años en la institución. MexSport

Monterrey, Nuevo León.- En entrevista con Franco Escamilla para el programa ‘Desde el Cerro de la Silla’, el francés André-Pierre Gignac reveló que estando en Tigres, ha rechazado ofertas millonarias para ir al futbol de China y de Arabia Saudita

En la plática, Franco Escamilla consideró que él tiene la creencia de que no le importa en dónde juegues, si el futbolista gana bien, por lo que pidió la opinión de Gignac y de Héctor Moreno, también invitado al programa. 

Yo recibí una oferta de China, el dinero no es tabú para mí, 18 millones de dólares por dos años y dije que no”, declaró Gignac. 

El futbolista de Tigres contó que la oferta de Arabia Saudita era por 10 millones de dólares por año, si jugaba por tres. 

Dije que no, iba a renovar con Tigres. Yo quiero jugar algo padre, con una pasión increíble, competitivo”, dijo Gignac. 

El delantero francés aseguró que él escogió una liga competitiva, apasionada, reiterando su amor por la liguilla del futbol mexicano. 

(A partir del minuto 46:30)

En la plática, Gignac declaró que tiene planes de retirarse de Tigres cuando cumpla 10 años en la institución, que sería en 2025, pero también aceptó que se iría antes si ya no es competitivo o útil para el club. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...