Buscar

Azteca Deportes

¡Vuelve! Christian Martinoli narrará el Santos vs Cruz Azul en Azteca Deportes

Después de casi un mes ausente, Christian Martinoli volverá para narrar las acciones del partido entre Santos y Cruz Azul, partido que será transmitido en TV Azteca.

Escrito en SuperDeportivo el
¡Vuelve! Christian Martinoli narrará el Santos vs Cruz Azul en Azteca Deportes
Christian Martinoli no narra para Azteca Deportes desde el 8 de julio y volverá a los micrófonos para el Santos vs Cruz Azul. Instagram

CDMX.- ¿Y Christian Martinoli? El famoso comentarista de Azteca Deportes casi estuvo un mes ausente de los micrófonos, pero volverá para el partido entre Santos y Cruz Azul, que se transmitirá en Azteca Deportes. 

Después de casi un mes de su última narración en Azteca Deportes, Christian Martinoli estará de vuelta y narrará las acciones en el estadio TSM. 

En el duelo entre Santos y Cruz Azul Martinoli estará acompañado del ‘Doctor’ Luis García, Luis Roberto Alves ‘Zague’ y Álvaro López Sordo

La ausencia de Christian Martinoli se debió a vacaciones del cronista, quien tuvo su más reciente narración el pasado 8 de julio en el partido entre Mazatlán y Tigres, que se disputó en ‘el Kraken’.

El enfrentamiento entre Santos y Cruz Azul será este sábado 6 de agosto a las 9:00 de la noche en Torreón, Coahuila, que también se podrá ver en TUDN y Canal 5. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...