Buscar

‘Chicharito’ se disculpa tras rechazar a niño y tirar bandera de México: “Soy humano”

Javier Hernández estuvo envuelto en la polémica por dos videos que se difundieron en redes sociales

Escrito en SuperDeportivo el
‘Chicharito’ se disculpa tras rechazar a niño y tirar bandera de México: “Soy humano”
"Chicharito" fue duramente juzgado por estas situaciones. ESPECIAL

Tras las fuertes críticas que recibió Javier Hernández por dos polémicos videos, este viernes “Chicharito” se disculpó y aclaró la vez que rechazó darle un autógrafo a un niño afuera de un estadio y también cuando no firmó una bandera de México y la tiró.

El controvertido futbolista mexicano salió en un live de Instagram para hablar de estas situaciones que generaron demasiado revuelo en redes sociales y también en las opiniones de muchos comentaristas deportivos. 

“Le pido mucho perdón a él y su familia. Soy humano, muy pasional y la gente que me conoce lo sabe. Cuando lo vi saltar y estaba cerca con los de seguridad le dije que no porque yo estaba viendo más gente allá adelante a la que le quería firmar. Se vio un poco rudo porque habíamos perdido un partido con un rival directo para clasificar a playoffs y mis emociones estaban así, pero después traté de tomarme fotos con toda la gente”, comentó. 

Esto en relación al pequeño aficionado que lo buscó la semana pasada tras la derrota de su equipo contra el FC Dallas en la MLS. Y ahora “Chicharito” quiere remendar el error. 

“Estoy platicando ya con la gente del Galaxy para ver si podemos contactarlo para darle una foto, saludarlo, regalarle una camiseta, invitarlo a un partido o algo".

No fue la única polémica para Javier Hernández en los últimos días, ya que al mismo tiempo salió un video en el que está repartiendo autógrafos dentro del estadio, pero de repente decide no firmar y tirar la bandera mexicana

“Yo no sabía que la bandera solamente la tenía yo agarrada. Normalmente no me fijo si la están agarrando o no. Cuando decido no firmar la bandera la paso, no la tiro, para irme a lo otro y pensé que la estaba deteniendo la otra persona (...) siempre estaré agradecido con mi país, el 99% de la gente que amo vive ahí. Es un hecho desafortunado que se sacó de contexto y se juntó con el video del niño”, aclaró. 

Así el jugador mexicano busca apagar un poco los señalamientos que ha recibido, de cara a jugar su partido con el Galaxy este fin de semana en la MLS.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Estudié la licenciatura en Periodismo Deportivo y Comunicación en la Ciudad de México, actualmente me dedico a ser reportero de noticias locales en Periódico AM de Celaya desde el 2023, con especialidad en el ámbito deportivo. Me encanta contar historias poco conocidas que hay detrás de cada persona.