Buscar

Futbol

Lionel Scaloni revela de qué habló con Gerardo Martino durante partido de Newell’s

El técnico de la Selección de Argentina, Lionel Scaloni, cuenta de qué habló con Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana.

Escrito en SuperDeportivo el
Lionel Scaloni revela de qué habló con Gerardo Martino durante partido de Newell’s
Lionel Scaloni aseguró que habló con Gerardo Martinio de varios temas, entre ellos de Newell's. Twitter

Buenos Aires, Argentina.- En entrevista, el entrenador de la Selección de Argentina, Lionel Scaloni, abordó el tema de la plática con Gerardo Martino y contó sobre qué hablaron en la reunión que tuvieron durante un duelo de Newell’s. 

Recibiendo la pregunta sobre lo acontecido con Gerardo Martino, Lionel Scaloni aseguró que no hablaron del partido que tendrá la Selección de Argentina ante la Selección Mexicana en el mundial de Qatar 2022. 

Hablamos de muchas cosas, yo fui compañero de él, tengo buena relación y coincidimos en el estadio de Newell’s; hablamos de diferentes cosas”, declaró Scaloni.

(A partir del minuto 4:00)

El técnico de la Albiceleste reiteró que él y Martino no tocaron el tema del partido entre las selecciones de México y Argentina en Qatar 2022. 

(Hablamos) del presente, de Newell’s, por ejemplo, de otras cosas”, añadió.

Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana

El pasado 16 de julio, Lionel Scaloni fue fotografiado al lado de Gerardo Martino, y el entrenador del ‘Tri’ recibió diversas críticas. 

La Selección Mexicana enfrentará a su similar de Argentina en el próximo Mundial de Futbol el sábado 30 de noviembre a la 1:00 de la tarde (tiempo del centro de México).

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...