Buscar

¡Partidazos de Liga MX! Horarios y canales del Monterrey vs León y Santos vs Cruz Azul

Este sábado se llevarán a cabo dos entretenidos encuentros correspondientes a la Jornada 7

Escrito en SuperDeportivo el
¡Partidazos de Liga MX! Horarios y canales del Monterrey vs León y Santos vs Cruz Azul
Hoy se vivirán dos de los mejores partidos de la jornada. Mexsport

Las emociones de la Liga MX vuelven este sábado con dos partidos muy atractivos entre Monterrey vs León y también el Santos Laguna vs Cruz Azul, correspondientes a la Jornada 7 del Apertura 2022. 

Esta fecha del futbol mexicano inició el jueves con la sufrida victoria del Atlas sobre los Gallos Blancos del Querétaro. Y este viernes continuó con el dramático triunfo del Mazatlán contra las Chivas. 

MONTERREY VS LEÓN

Los Rayados quieren recuperar el liderato de la tabla general cuando regresen al Estadio BBVA. Sin embargo, enfrente tendrán a la Fiera que viene a la alza luego de derrotar al América la semana pasada. 

El partido se llevará a cabo este sábado en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de México. La transmisión televisiva corresponderá a Fox Sports y también en Fox Sports Premium. Aunque existió un comercial de TV Azteca que anunciaba que también pasaría el juego, al final no se concretó.

SANTOS VS CRUZ AZUL

Por su parte, los Guerreros buscan seguir subiendo posiciones en la clasificación este día ante su gente en el Estadio TSM Corona. Algo que no será sencillo por medirse a la Máquina que retomó confianza tras la victoria contra el Necaxa. 

Este compromiso se jugará este día en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México. La señal del duelo va por televisión abierta a través del Canal 7 (TV Azteca) y Canal 5 (Televisa Deportes), además de que también estará por TUDN.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Estudié la licenciatura en Periodismo Deportivo y Comunicación en la Ciudad de México, actualmente me dedico a ser reportero de noticias locales en Periódico AM de Celaya desde el 2023, con especialidad en el ámbito deportivo. Me encanta contar historias poco conocidas que hay detrás de cada persona.