Buscar

PSG

PSG: Lionel Messi anota golazo de chilena y consigue doblete en seis minutos

¡Siempre Messi! El argentino logró hacer un doblete en seis minutos, que incluyó un golazo de chilena.

Escrito en SuperDeportivo el
PSG: Lionel Messi anota golazo de chilena y consigue doblete en seis minutos
Lionel Messi anotó el golazo de chilena al minuto 86', cerrando la victoria del PSG por marcador de 5-0. Twitter

París, Francia.- ¡Siempre Messi! En la victoria del PSG ante Clermont, el argentino hizo un golazo de chilena y logró un doblete en seis minutos. 

Iniciando como titular, Lionel Messi logró anotar dos goles en los últimos instantes del encuentro. Al minuto 80’, el argentino aprovechó un pase de Neymar para definir y lograr el cuarto gol del PSG. 

Seis minutos después, Leandro Paredes filtró el balón en el área, donde apareció Messi, quien controló la esférica con el pecho y posteriormente se lanzó de chilena para hacer un golazo y definir la victoria del PSG.

Por el equipo de París, también marcaron Neymar (9’), con asistencia de Messi; Achraf Hakimi (26’) y Marcos Correa (38’) en el primer tiempo del encuentro ante Clermont. 

PSG debutó con victoria en la temporada 2022-2023 y el siguiente sábado 13 de agosto enfrentará a Montpellier en su primer partido de la campaña en el Parque de los Príncipes. 

 

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...