Buscar

Raúl Jiménez se perderá varios partidos del arranque de la Premier League

El delantero mexicano no pudo debutar con el Wolverhampton en el inicio de la temporada

Escrito en SuperDeportivo el
Raúl Jiménez se perderá varios partidos del arranque de la Premier League
Raúl Jiménez estará fuera varias semanas. ESPECIAL

Raúl Jiménez se perdió el arranque de la Premier League en el que el Wolverhampton cayó de visitantes contra el Leeds United en la primera fecha del campeonato, pero no será el único encuentro en el que estará ausente el delantero mexicano. 

Esta será la primera vez en cinco años desde que firmó con los Wolves, en el que el atacante ex del América no podrá iniciar una campaña con su equipo de la liga inglesa. 

Jiménez sufrió una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla y una distensión menor en el aductor que sufrió al estirar la pierna durante un partido de pretemporada que lo dejará fuera de las canchas varias semanas. 

En un primer pronóstico, el delantero mexicano se perdería los primeros cinco partidos de la Premier League, en los que el Wolverhampton se enfrentará al Fulham, Tottenham, Newcastle y Bournemouth, tras su juego de este fin de semana. 

Incluso la pareja del “Rulo” salió a aclarar que no necesitaría ninguna intervención quirúrgica, ante rumores de que el futbolista se perdería varios meses de actividad. 

Ahora Raúl Jiménez deberá trabajar para recuperarse lo antes posible y ganarse la titularidad de los Wolves. Además de posteriormente luchar por un lugar estelar en la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022.

Escrito en SuperDeportivo el
Estudié la licenciatura en Periodismo Deportivo y Comunicación en la Ciudad de México, actualmente me dedico a ser reportero de noticias locales en Periódico AM de Celaya desde el 2023, con especialidad en el ámbito deportivo. Me encanta contar historias poco conocidas que hay detrás de cada persona.