Buscar

Santos vs Cruz Azul

Santa goleada; Santos vence 4-0 a Cruz Azul; Ángel Romero falló penal

En nueve minutos, Santos logró tres de las cuatro anotaciones a Cruz Azul y se llevó la victoria en el estadio TSM.

Escrito en SuperDeportivo el
Santa goleada; Santos vence 4-0 a Cruz Azul; Ángel Romero falló penal
Con la victoria de 4-0 ante Cruz Azul, Santos está en el cuarto lugar de la tabla. MexSport

Torreón, Coahuila.- Santa fiesta de la defensa de Cruz Azul, que finalizó goleado por Santos en partido donde Ángel Romero falló un penal. 

En el estadio TSM, Santos comenzó ganando el encuentro al minuto 17’; en un tiro de esquina cobrado por Fernando Gorriarán, Marcelo Correa remató de cabeza y anotó el 1-0. 

Cruz Azul tuvo dos oportunidades claras para anotar, siendo la primera al minuto 32’; tras un servicio filtrado de Carlos Rodríguez, Uriel Antuna quedó frente al arco de Carlos Acevedo y mandó el balón al travesaño. Posteriormente, en tiro de esquina, Nacho Rivero remató de cabeza, pero en el fondo, el arquero de Santos evitó el gol. 

Todavía en el primer tiempo, Santos marcó el 2-0 en los pies de Marcelo Correa, pero el futbolista estaba en fuera de lugar, por lo que la anotación no contó.

Santos anota tres goles más a Cruz Azul en el segundo tiempo

Para el segundo tiempo, Santos encontró tres anotaciones más en nueve minutos para sellar el triunfo. Al minuto 47’, nuevamente en un tiro de esquina, ahora fue Hugo Rodríguez quien remató de cabeza para anotar el segundo gol del equipo de La Comarca.

Al minuto 52’, Eduardo Aguirre aprovechó un pase en el área y de primera intención remató para vencer a Sebastián Jurado, marcando el 3-0 para Santos. 

El último gol del partido llegó al minuto 56’ con un golazo de Carlos Orrantia; tras el pase de Gorriarán, el futbolista dejó botar el balón y posteriormente, disparó para anotar el 4-0. 

Cruz Azul tuvo la oportunidad de anotar el “gol de la honra” en los minutos finales con un penal, pero Ángel Romero mandó el balón hacia un costado. 

Con la victoria, Santos llegó a diez puntos y está en la cuarta posición de la tabla; su siguiente partido será ante Tigres en el estadio Universitario, el domingo 14 de agosto a las 7:05 de la noche. 

Por su parte, Cruz Azul se quedó con ocho puntos y en la siguiente fecha, jugará ante Toluca en el estadio Azteca, el domingo 14 de agosto a las 5:00 de la tarde.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...