Buscar

Álvaro Morales de ESPN acaba a los Pumas tras la humillación ante Barcelona

Diferentes comentaristas deportivos criticaron la pésima exhibición de los Pumas en Barcelona

Escrito en SuperDeportivo el
Álvaro Morales de ESPN acaba a los Pumas tras la humillación ante Barcelona
Varios comentaristas se burlaron de los Pumas. ESPECIAL

Los Pumas se llevaron una humillación este domingo al caer 6-0 en su visita al Barcelona para disputar el Trofeo Joan Gamper, que provocó que diferentes comentaristas deportivos criticaran al conjunto universitario, entre ellos Álvaro Morales de ESPN. 

El conductor del programa “Futbol Picante” fue de los que más se burlaron del equipo de la UNAM, al hacer una referencia de que la goleada de los culés se trató de una “película para adultos”.   

"No sabía que Golden Choice y Cinemax transmitían el Barça-Pumas. Y en horario familiar, se pasan", escribió Álvaro Morales en su cuenta de Twitter. 

Sin embargo, el “Brujo” no fue el único que arremetió contra los Universitarios, ya que más allá de la derrota, los dirigidos por el técnico Andrés Lillini plantaron una pobre resistencia en su visita al Camp Nou

“Qué horrible, hasta pena me da ver el Barcelona vs Pumas”, comentó Jesús Bernal de ESPN. Mientras que Carlos “El Warrior” Guerrero habló de la realidad del futbol mexicano: “Es decir, ¿pensaban que Pumas podía o debía derrotar al Barcelona? Hay que ubicarnos.  Es el nivel, es lo que hay y es la abismal diferencia”. 

Finalmente periodistas como David Faitelson salieron en defensa del conjunto de la UNAM, al hablar que cualquier equipo de la Liga MX hubiera padecido ante los blaugranas. 

“No empecemos con las comparaciones: que si el América, que si Tigres, que si este o el otro…Lo que pasó esta noche en Barcelona es un resultado hasta cierto punto normal, no sólo para Pumas, también para cualquier club mexicano que quiera competir en ese nivel…”. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Estudié la licenciatura en Periodismo Deportivo y Comunicación en la Ciudad de México, actualmente me dedico a ser reportero de noticias locales en Periódico AM de Celaya desde el 2023, con especialidad en el ámbito deportivo. Me encanta contar historias poco conocidas que hay detrás de cada persona.