Buscar

¡Imponente! Henry Martín anota doblete en el América vs Juárez (VIDEO)

El delantero mexicano del América mantiene su buena racha goleadora con dos tantos

Escrito en SuperDeportivo el
¡Imponente! Henry Martín anota doblete en el América vs Juárez (VIDEO)
Henry Martín llega a 4 goles en el torneo. ESPECIAL

Aunque había estado reñido el partido del América vs Juárez de este domingo, en un momento de inspiración Henry Martín se encargó de anotar un doblete que le dio la ventaja a los de casa en este duelo correspondiente a la Jornada 7. 

Por más que los Bravos plantaron cara en su visita al Estadio Azteca, no pudieron aprovechar sus oportunidades. Mientras que el delantero de las Águilas no perdonó en cuanto tuvo buenos servicios dentro del área. 

El primer gol de la “Bomba” Martín llegó al minuto 60, luego de un gran centro de Luis Fuentes que le dejó solo entre los dos centrales del conjunto fronterizo y que con un potente remate de cabeza hizo imposible el lance del portero Alfredo Talavera. 

Y apenas unos minutos después, nuevamente el atacante del América se desmarcó para definir otro servicio al área y poner el 2-0 a favor de los de casa. 

Así, Henry Martín mantiene su buena racha goleadora en este semestre, ya que venía de anotar otro doblete en el encuentro contra el León. Además de que también movió las redes contra el Real Madrid y el Manchester City, durante los juegos de exhibición que tuvieron en Estados Unidos. 

Finalmente, el marcador de este partido terminó con el América 2-1 FC Juárez. 

VIDEO DE LOS GOLES DE HENRY MARTÍN

 

Escrito en SuperDeportivo el
Estudié la licenciatura en Periodismo Deportivo y Comunicación en la Ciudad de México, actualmente me dedico a ser reportero de noticias locales en Periódico AM de Celaya desde el 2023, con especialidad en el ámbito deportivo. Me encanta contar historias poco conocidas que hay detrás de cada persona.