Buscar

¡Otra indisciplina! Tigres sufre nueva tarjeta roja y es derrotado por Pachuca (VIDEO)

Tigres se ha convertido en el equipo con más expulsiones en la Liga MX en lo que va del torneo

Escrito en SuperDeportivo el
¡Otra indisciplina! Tigres sufre nueva tarjeta roja y es derrotado por Pachuca (VIDEO)
Pachuca le ganó con facilidad a los Tigres. ESPECIAL

Tigres ha padecido una infinidad de indisciplinas este torneo y este domingo le costó perder el partido ante el Pachuca por marcador de 0-2 al sufrir una nueva tarjeta roja al inicio del encuentro disputado en el Estadio Hidalgo y correspondiente a la Jornada 7. 

Los dirigidos por el técnico Miguel Herrera son el equipo que más expulsiones ha recibido en la Liga MX en lo que va del Apertura 2022, con cinco de estas cartulinas y con tres fechas al hilo viendo al menos una roja. 

Este día, el sentenciado fue el defensa Jesús Angulo, quien pisó en el tobillo a Avilés Hurtado de los Tuzos. De primera instancia no se marcó nada, pero tras revisar el VAR, el árbitro Daniel Quintero decidió expulsarlo por lo imprudente de la acción al minuto 13. 

En el mismo tiro libre, el Pachuca se adelantó en el marcador con un gol del delantero argentino Nicolás Ibáñez, quien aprovechó un rebote que dejó el portero Nahuel Guzmán. 

Con la ventaja numérica, el conjunto hidalguense impuso condiciones sobre los Tigres. Y para el segundo tiempo, el mismo Ibáñez marcó su segundo de la tarde para poner el 2-0 definitivo. 

Así los Tuzos escalan al cuarto lugar de la tabla general con 12 puntos, mientras el equipo regiomontano se queda en el tercer puesto con 15 unidades y sus problemas de indisciplinas.

VIDEO DE LA EXPULSIÓN 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Estudié la licenciatura en Periodismo Deportivo y Comunicación en la Ciudad de México, actualmente me dedico a ser reportero de noticias locales en Periódico AM de Celaya desde el 2023, con especialidad en el ámbito deportivo. Me encanta contar historias poco conocidas que hay detrás de cada persona.