Buscar

¡Un último refuerzo! América lanza oferta por Brian Rodríguez de Los Ángeles

En la directiva del América están interesados por el atacante uruguayo del LAFC de la MLS

Escrito en SuperDeportivo el
¡Un último refuerzo! América lanza oferta por Brian Rodríguez de Los Ángeles
Brian Rodríguez llamó mucho la atención del América. ESPECIAL

El América sigue en busca de un último refuerzo para este Apertura 2022, por lo que ya lanzaron una oferta por el atacante uruguayo Brian Rodríguez perteneciente a Los Ángeles FC de la MLS. 

Según ha podido conocer Súper Deportivo, la directiva de las Águilas mandó una primera propuesta por el 80% del pase del futbolista de apenas 22 años de edad. 

Sin embargo, por más que el conjunto azulcrema tiene urgencia de apuntalar el equipo al estar casi a la mitad del torneo, hasta el momento los dirigentes del LAFC no han respondido a esta oferta que no ven con malos ojos la gente cercana al jugador. 

Curiosamente apenas hace una semana, Brian Rodríguez se enfrentó con el conjunto angelino al América durante un partido amistoso en el SoFi Stadium de California.

Hasta el momento, el atacante uruguayo registra 2 goles y 3 asistencias en los 12 juegos que ha disputado en esta temporada en la MLS. 

Un elemento que reforzaría el ataque de las Águilas, ya que hasta ahora los fichajes de Jonathan “Cabecita” Rodríguez y Jürgen Damm no han cumplido las expectativas que se tenían. 

Mientras que también la directiva azulcrema analiza si necesitan algún refuerzo para la zaga, tras la salida del lateral mexicano Jorge Sánchez al Ajax.

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.