Buscar

Liga MX Femenil

Atlas Femenil: Norma Palafox marca su primer gol como futbolista rojinegra

En su sexto partido con Atlas Femenil, Norma Palafox consigue su primer gol como futbolista rojinegra.

Escrito en SuperDeportivo el
Atlas Femenil: Norma Palafox marca su primer gol como futbolista rojinegra
Norma Palafox logró su primer gol con Atlas Femenil en el partido ante FC Juárez Femenil. MexSport

Ciudad Juárez, Chihuahua.- ¡El primero! Norma Palafox logró anotar su primer tanto como futbolista de Atlas Femenil y estrenarse como goleadora. 

En el partido que tuvo Atlas Femenil ante FC Juárez, Norma Palafox consiguió su primer gol como rojinegra al minuto 13’. Aprovechando un saque de banda, Norma se quitó la marca, dejó botar el balón y con disparo cruzado venció a la portera Zoe Aguirre para anotar el 1-0 para el equipo jalisciense. 

Posteriormente, Tania Morales hizo el 2-0 para el Atlas Femenil, que sentenció la victoria para el equipo rojinegro.

Norma Palafox fue anunciada como jugadora de Atlas Femenil en junio y en el Apertura 2022 de Liga MX Femenil ha jugado 539 minutos en seis partidos, iniciando como titular en todos los encuentros que ha disputado. 

El siguiente partido del equipo rojinegro será el Clásico Tapatío ante Chivas Femenil este sábado 13 de agosto a las 12:00 del día en el estadio Jalisco.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...