Buscar

FC Juárez

FC Juárez: Marco Fabián gana demanda al equipo ante el TAS

Marco Fabián tenía una demanda por despido injustificado contra FC Juárez, que ganó ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Escrito en SuperDeportivo el
FC Juárez: Marco Fabián gana demanda al equipo ante el TAS
Tras su paso por FC Juárez, Marco Fabián estuvo seis meses sin jugar antes de ir a Mazatlán FC. MexSport

CDMX.- En TUDN, Paco Arredondo dio a conocer que el actual futbolista de Mazatlán FC, Marco Fabián, ganó la demanda que interpuso a FC Juárez por despido injustificado, ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés). 

En ‘Línea de 4’, Paco Arredondo dio a conocer que Marco Fabián tuvo contrato con FC Juárez por un año, pero en febrero de este año demandó al equipo por despido injustificado y ante la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol, así como ante el TAS, el futbolista mexicano ganó. 

Ahí (ante el TAS) vuelve a ganar Marco Fabián y ahora el tema lo llevó FC Juárez ante FIFA”, declaró Arredondo y añadió que la recomendación que daría la Asociación sería que tanto el equipo como el jugador se arreglen. 

Marco Fabián pide a FC Juárez que se le cumpla el pago de los últimos seis meses de contrato. En su último torneo con el equipo fronterizo, el Guard1anes 2021, el futbolista disputó 862 minutos en 14 partidos, iniciando en 11 como titular. En el Grita México A21, Fabián de la Mora no tuvo actividad en Liga MX. 

Marco Fabián en FC Juárez

Actualmente, Marco Fabián cumple su segundo torneo con Mazatlán FC y en el Apertura 2022, ha jugado 423 minutos en seis partidos. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...