Buscar

Liga MX

Liga Mx va por la revancha en ‘Partido de las Estrellas’ ante la MLS

Tras la derrota en el 'Desafío de Habilidades', el equipo de la Liga MX buscará la victoria ante el combinado de la MLS en el 'Partido de las Estrellas'.

Escrito en SuperDeportivo el
Liga Mx va por la revancha en ‘Partido de las Estrellas’ ante la MLS
Para el partido ante la MLS, el capitán de la Liga MX será el portero Camilo Vargas. Twitter Liga MX

Minnesota.- Tras la victoria del equipo de la MLS en el Desafío de Habilidades, el equipo de Liga MX buscará la revancha en el ‘Partido de las Estrellas’ este miércoles. 

En el Allianz Field, el combinado de la Liga MX buscará la victoria en la segunda edición del ‘Partido de las Estrellas’, que se llevó la Selección de MLS el año pasado. 

Para este duelo, Javier ‘Chicharito’ Hernández será el capitán, mientras que por el de Liga MX será el portero Camilo Vargas. El equipo de México es dirigido por Diego Cocca, técnico bicampeón con Atlas. 

El ‘Partido de las Estrellas’ entre los equipos de Liga MX y MLS comenzará a las 7:30 de la noche, se disputará en el Allianz Field de Minnesota y se podrá ver por la señal de ESPN.

Lista de jugadores de Liga MX 

Porteros: Camilo Vargas (Atlas), Oscar Ustari (Tuzos), Carlos Acevedo (Santos)

Defensas: Kevin Álvarez (Tuzos), Luis ‘Hueso’ Reyes (Atlas), Brayan Angulo (Toluca), Hugo Nervo (Atlas), Lisandro López (Xolos), Juan Escobar (Cruz Azul), Jesús Angulo (Tigres) y Gustavo Cabral (Tuzos)

Medios: Aldo Rocha (Atlas), Luis Chávez (Tuzos), Erik Lira (Cruz Azul), Fernando Beltrán (Chivas), Julián Quiñones (Atlas), Víctor Guzmán (Tuzos), Avilés Hurtado (Tuzos), Alexis Vega (Chivas), Álvaro Fidalgo (América).

Delanteros: Julio Furch (Atlas), Ignacio Dinenno (Pumas), Germán Berterame (Rayados), Uriel Antuna (Cruz Azul). 

Novato: Heriberto Jurado (Necaxa). 

 

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...