Buscar

Programación

Real Madrid y Frankfurt buscan Supercopa de Europa y Selección Mexicana Femenil Sub-20 debuta en Mundial; canales y horarios de los partidos

Este miércoles se jugarán la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Eintracht Frankfurt, así como el debut de la Selección Mexicana Sub-20 en el Mundial de Costa Rica.

Escrito en SuperDeportivo el
Real Madrid y Frankfurt buscan Supercopa de Europa y Selección Mexicana Femenil Sub-20 debuta en Mundial; canales y horarios de los partidos
La Selección Mexicana Femenil Sub-20 debutará en el Mundial de Costa Rica y enfrentará a su similar de Nueva Zelanda. Twitter

León.- Este miércoles habrá cartelera completa, que iniciará con el partido de Supercopa de Europa entre Real Madrid y Frankfurt; posteriormente, será el debut de la Selección Mexicana Femenil Sub-20 en el Mundial ; canales y horarios de los encuentros. 

A las 2:00 de la tarde, Real Madrid, campeón de la Champions League, buscará su primer trofeo de la temporada 2022-2023 al enfrentar la Supercopa de Europa contra el Eintracht Frankfurt, monarca de la Europa League, en partido que se jugará en el estadio Olímpico de Helsinki, que tiene una capacidad para 36 mil 200 espectadores. 

En su primer partido de la Bundesliga, Eintracht Frankfurt perdió por marcador de 6-1 contra el actual campeón de la Liga de Alemania, Bayern Munich. Por su parte, Real Madrid aún no debuta en la temporada 2022-2023 de La Liga de España.

El duelo por la Supercopa de Europa se podrá ver en HBO Max en la República Mexicana. 

Debuta Selección Mexicana Femenil Sub-20 en Mundial

La Selección Mexicana Femenil Sub-20 debutará en la Copa del Mundo de Costa Rica, al enfrentar a su similar de Nueva Zelanda en el estadio ‘Alejandro Morera Soto’, que tiene un aforo para 17 mil 895 personas, y donde buscará los primeros tres puntos.

La Selección Mexicana Femenil Sub-20 tuvo que cambiar de entrenadora, debido a la destitución de Maribel Domínguez, el pasado 25 de julio, y ahora cuenta con Ana Galindo como su DT.  

El partido comenzará a las 2:50 de la tarde y se podrá ver por Canal 9, así como en TUDN. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...