Buscar

Atlas FC

Por Diego Cocca, Alejandro Irarragorri responde a David Faitelson: ‘(Salida) no fue decisión unilateral’

David Faitelson expresó su desacuerdo en la salida de Diego Cocca del Atlas, pero Alejandro Irarragorri le contestó, asegurando que "la decisión no fue unilateral".

Escrito en SuperDeportivo el
Por Diego Cocca, Alejandro Irarragorri responde a David Faitelson: ‘(Salida) no fue decisión unilateral’
Diego Cocca consiguió un bicampeonato de Liga MX y un Campeón de Campeones con el Atlas, al que dirigirá hasta el fin del Apertura 2022. MexSport

CDMX.- Mediante su cuenta de Twitter, David Faitelson expresó su desacuerdo por la salida del técnico Diego Cocca de Atlas y el presidente de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri le contestó, asegurando que la decisión no fue unilateral. 

En su red social, David Faitelson aseguró que no le gustó la decisión de Atlas de dejar salir a Diego Cocca, preguntándose en dónde encontrarán otro entrenador como el argentino y señalando que “Alejandro Irarragorri sabe lo que hace”. 

Ante esto, Irarragorri contestó a David Faitelson, lamentando que no haya leído el libro que le regaló. 

Escucha la conferencia completa y verás que no fue una decisión unilateral. Pero, sobre tu duda, ¿qué tienen en común Daniel Guzmán, Benjamín Galindo, Pedro Caixinha y Robert Dante Siboldi? Todos ellos, primera vez campeones en un equipo de Orlegi?”, escribió el Presidente del Grupo, dueño del Atlas.

En otra publicación, Alejandro Irarragorri agradeció la entrega de Diego Cocca por haber transformado a Atlas, con el que ganó un bicampeonato de Liga Mx y un Campeón de Campeones. 

Este viernes, Diego Cocca anunció que dejará de ser técnico del Atlas y su último partido será el próximo sábado 1 de octubre a las 5:00 de la tarde contra Necaxa en el Estadio Jalisco.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...