Buscar

Degollado

Academia de Futbol Álvaro Gayosso de Degollado tendrá visoria para reforzar a Correcaminos

La Academia de Futbol Álvaro Gayosso, que está en Degollado, Jalisco, anunció las visorias para encontrar futbolistas que puedan reforzar al Correcaminos.

Escrito en SuperDeportivo el
Academia de Futbol Álvaro Gayosso de Degollado tendrá visoria para reforzar a Correcaminos
La Academia de Futbol Álvaro Gayosso también participará en la Liga Juvenil de Desarrollo. Agustín Cervantes

Degollado, Jalisco.- La Academia de Futbol Álvaro Gayoso (AGR) en Degollado, Jalisco tendrá este viernes 9 de septiembre una visoria para jóvenes de la categoría Sub-16, buscando talentos para fuerzas básicas del Club Correcaminos.

Correcaminos participa en la Liga de Expansión Mx, pero cuenta con otras escuadras inferiores en Liga Premier FMF y Liga TDP.

La cita para las visorias será este viernes 9 de septiembre en la cancha de futbol de la unidad deportiva de Degollado a partir de las 3:00 de la tarde.

De este proyecto, que busca impulsar el futbol entre sus jóvenes, el profesor Álvaro Gayosso explicó que van por buen camino para incursionar en la Liga Juvenil de Desarrollo, próxima a ponerse en marcha.

De cara a las visorias de este viernes, dio a conocer el entrenador, que está abierta la invitación para los jóvenes que deseen probar suerte, ya que hay talentos en esta región con ganas de jugar futbol en categoría profesional.

Durante las últimas semanas, la Academia de Futbol Álvaro Gayosso tuvo juegos amistosos que le darán el fogueo necesario para estar listos para el arranque de la Liga Juvenil de Desarrollo.

 

Escrito en SuperDeportivo el