Buscar

Selección Mexicana

Selección Mexicana: Roberto Martínez era candidato, pero FMF le pidió esperar y técnico decidió irse a Portugal

El español Roberto Martínez pudo haber sido técnico de la Selección Mexicana, pero la FMF le solicitó esperar el tiempo de análisis y al entrenador no le gustó.

Escrito en SuperDeportivo el
Selección Mexicana: Roberto Martínez era candidato, pero FMF le pidió esperar y técnico decidió irse a Portugal
Roberto Martínez fue nombrado como técnico de la Selección de Portugal el pasado 9 de enero. MexSport

CDMX.- El técnico español, que consiguió el tercer lugar con la Selección de Bélgica en Rusia 2018, Roberto Martínez, era candidato para ser entrenador de la Selección Mexicana, pero decidió irse a la Selección de Portugal, debido a que le pidieron esperar los 60 días del análisis. 

De acuerdo con información de la columna ‘Toque Filtrado’, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) negociaba “viento en popa” con Roberto Martínez, quien ya tenía un plan para la Selección Mexicana, pero le pidieron esperar dos meses.

Eso no le gustó al entrenador, que por eso terminó yéndose con la Selección de Portugal”, detallan. 

Con la Selección de Bélgica, Roberto Martínez fue técnico en los mundiales Rusia 2018 y Qatar 2022

Después del Mundial de Qatar 2022, Gerardo Martino finalizó su trabajo con la Selección Mexicana y Martínez, tras dejar a la Selección de Portugal era uno de los candidatos. El pasado 9 de enero, fue presentado como entrenador de la Selección de Portugal. 

Actualmente, de acuerdo con John Sutcliffe, solo hay dos candidatos para tomar la dirección técnica del ‘Tri’: Miguel Herrera y Guillermo Almada.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...