Buscar

Lionel Messi

Lionel Messi sobre Mundial con Argentina: ‘(Le diría a mi yo joven) Al final va a tener un final feliz’

En plática para 'Urbana Play', Lionel Messi habló sobre la Copa del Mundo en Qatar 2022, señalando que a su yo joven le diría que no se rinda, porque al final habrá "un final feliz".

Escrito en SuperDeportivo el
Lionel Messi sobre Mundial con Argentina: ‘(Le diría a mi yo joven) Al final va a tener un final feliz’
Messi también aceptó que, tras la final, sintió que la Copa "le hablaba" y por fin pudo besarla. MexSport

Buenos Aires, Argentina.- En entrevista para ‘Urbana Play’, el futbolista Lionel Messi habló sobre el campeonato del Mundo con la Selección de Argentina y aseguró que si pudiera hablar con su yo más joven le diría que “al final va a tener un final feliz”. También aceptó que se arrepiente del “Anda pa’llá bobo’. 

En plática para la radiodifusora ‘Urbana Play’, Lionel Messi recibió la pregunta sobre qué le diría a su yo, cuando era un niño, y el futbolista del PSG respondió que se diría a sí mismo que vendrán cosas extraordinarias, con un camino hermoso, pero con momentos duros. 

Que nunca renuncie a sus sueños, porque al final va a tener su recompensa más deseada y un final feliz, como si fuera una película que termina con un final feliz”, declaró Messi. 

En la entrevista, el futbolista argentino también habló sobre las discusiones con el técnico Louis Van Gaal y el futbolista Woug Weghorst, aceptando que se arrepiente del momento de ‘Anda pa’llá bobo’

No me gusta eso que hice, lo que pasó con el anda pa’llá y todo, pero son momentos de mucha tensión, mucho nerviosismo, no tenía para pensar en nada y uno reacciona”, dijo. 

En el partido de cuartos de final en Qatar 2022, Lionel Messi festejó su gol, colocándose las manos en sus orejas, dirigiéndose hacia el técnico de la Selección de Países Bajos. 

 

Messi explica el por qué de la frase ‘Ya está’

Messi también contó que, tras la victoria ante la Selección de Francia, Messi se dirigió hacia su esposa Antonella y le dijo ‘Ya está’, explicando que hubo épocas en las que sufrió en la Selección de Argentina, con finales perdidas y comentarios en su contra, que iba más allá de lo futbolístico. 

Era como cerrar el círculo, ganamos la Copa América, ganamos el Mundial y ‘Ya está’, no queda nada”, dijo. 

Messi también señaló que, aunque todavía no le tocaba sostener la Copa del Mundo, cuando recogió el galardón a Mejor Jugador de Qatar 2022, besó el título “porque le llamaba” y le dijo que ya le podía tocar. 

A sus 35 años, Lionel Messi levantó su primera Copa del Mundo, que significó la tercera para la Selección de Argentina. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...