Buscar

Comentaristas

Antonio Rosique cuenta que él y ‘Perro’ Bermúdez cantaron juntos en una Copa América

Con 'Burro' Van Rankin, el conductor Antonio Rosique contó cuando le tocó cantar con Enrique 'Perro' Bermúdez en una Copa América.

Escrito en SuperDeportivo el
Antonio Rosique cuenta que él y ‘Perro’ Bermúdez cantaron juntos en una Copa América
Antonio Rosique también aseguró que 'Perro' Bermúdez es "buenísima onda". Instagram

CDMX.- En entrevista con Jorge ‘Burro’ Van Rankin, el conductor de Exatlón MX, Antonio Rosique contó cuando le tocó cantar al lado de Enrique ‘Perro’ Bermúdez en un karaoke, durante una Copa América. 

Como parte de una dinámica, ‘Burro’ le pidió ordenar su mesa de comentaristas y Rosique comenzó con Enrique ‘Perro’ Bermúdez, contando que el cronista “es buenísima onda”. 

Fíjate, en un cantabar, una vez cantamos juntos el ‘Perro’ Bermúdez y yo en Bolivia, en una Copa América, andábamos cubriendo Selección; cantamos ‘Con todos menos conmigo’ de Timbiriche. ¡Inolvidable!”, dijo. 

La Copa América en Bolivia se realizó en 1997. 

En su ‘mesa de comentaristas’, Antonio Rosique puso a ‘Perro’ Bermúdez en cuarto lugar, debido a que José Ramón Fernández fue el número uno y en los lugares dos y tres colocó a Christian Martinoli y Luis García, respectivamente. 

El conductor de Exatlón también agregó a Alberto Lati, Antonio de Valdés, Paco Villa y Marion Reimers, pero excluyó a André Marín. 

En la plática con ‘Burro’ Van Rankin, Antonio Rosique aceptó que sí habría ido a ‘Tercer Grado Deportivo’, si hubiera sido invitado. 

 

Te puede interesar: David Faitelson dice que José Ramón Fernández “se enojó” y “se transformó” por ‘Tercer Grado Deportivo’

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Soy Fiera para colaborar en el sitio más verde de todos. La Liga MX es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay partidos.