Buscar

Juan Carlos Gabriel de Anda

David Faitelson: Juan Carlos Gabriel de Anda revela que analista no se disculpó frente a frente tras incluirlo en discusión con su hermano

Platicando con 'Burro' Van Rankin, Juan Carlos Gabriel de Anda contó que David Faitelson no se disculpó cara a cara, tras la discusión con Paco Gabriel de Anda.

Escrito en SuperDeportivo el
David Faitelson: Juan Carlos Gabriel de Anda revela que analista no se disculpó frente a frente tras incluirlo en discusión con su hermano
Juan Carlos Gabriel de Anda también criticó que en la discusión de Faitelson y Paco Gabriel de Anda él fue involucrado, sin estar presente. tomada de YouTube

CDMX.- Platicando con ‘Burro’ Van Rankin, llegó el tema con David Faitelson y Juan Carlos Gabriel de Anda contó que el excolaborador de ESPN no se ha disculpado en su cara por haberlo incluido en una discusión con Paco Gabriel de Anda

Juan Carlos Gabriel de Anda detalló que David Faitelson no habló con él frente a frente, ni le dijo que “había llegado ebrio” a un programa a su cara, asegurando que no demandó al analista por su hermano. 

Es tan pin… selectivo y mala leche; fuera de las cámaras es a toda ma…, pero en las cámaras, un cab… con tanto dolo; yo no demandé por mi hermano”, contó. 

Gabriel de Anda contó que habría demandado a Faitelson por “daño moral”, asegurando que el también conductor nunca lo ha visto llegar ebrio. 

Este ca… habla y me dice ‘te voy a pedir una disculpa’, (le dije) me la vas a pedir, viéndome a la cara, no tengo pe…”, dijo. 

Juan Carlos Gabriel de Anda mencionó que sí disculparía a Faitelson, si el analista se la dice a la cara. 

Cuando me dijo ‘voy a pedir una disculpa en el programa’, yo dije: ‘No, no, no te las vas a sacar; no hay ningún tema, yo quiero llevar la fiesta en paz con ESPN, mi hermano, yo estoy agradecido con ESPN hasta las cachas, pero a mí me pides la disculpa viéndome a los ojos, porque es muy fácil hablar de la gente cuando no está”, declaró. 

Gabriel de Anda intentó hacer una cita con Faitelson, pero el analista no lo buscó, y lamentó que en una discusión “entre Pedro y Miguel”, él resultó afectado, cuando ni estaba presente. 

(A partir del minuto 47:00)

‘El Potro’ también lamentó que ESPN no haya intervenido, debido a que era él, quien “llegó pe…a Fox”. 

En 2019, tras una victoria de la Selección de Argentina a la Selección Mexicana, David Faitelson le preguntó a Juan Carlos Gabriel de Anda venía “igual que su hermano”, por lo que comenzó la discusión y Gabriel de Anda señaló que el analista tomaba “chochos”.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Soy Fiera para colaborar en el sitio más verde de todos. La Liga MX es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay partidos.