Buscar

Querétaro FC

Querétaro FC: Ángel ‘Rambo’ Sosa es suspendido un mes por Comisión Disciplinaria

La Comisión Disciplinaria informa que el directivo Ángel 'Rambo' Sosa de Querétaro tendrá una suspensión de un mes.

Escrito en SuperDeportivo el
Querétaro FC: Ángel ‘Rambo’ Sosa es suspendido un mes por Comisión Disciplinaria
Al final del partido ante Toluca, el directivo de Querétaro encaró al portero Tiago Volpi, quien marcó el segundo gol de los Diablos. MexSport

CDMX.- Mediante su página web, la Comisión Disciplinaria informó que el directivo de Querétaro, Ángel ‘Rambo’ Sosa, recibió una suspensión de un mes, que entra en vigor a partir de este viernes. 

Mediante un comunicado, la Comisión Disciplinaria detalló que tras la investigación solicitada por Toluca, determinaron la sanción. 

Esta Comisión resuelve: al Sr. Ángel Raúl Sosa Hernández, directivo del Club Gallos Blancos del Querétaro, una suspensión de un mes, en todos sus derechos y funciones como directivo, por cumplir a partir de que se notifique la resolución”, escribieron.

También, Sosa fue multado económicamente y no podrá realizar funciones, conforme al artículo 92 del Reglamento de Sanciones. 

La Comisión también avisó a Querétaro de sanciones más fuertes si uno de sus trabajadores comete acciones similares a las del ‘Rambo’ Sosa. 

El domingo pasado, tras el partido entre Toluca y Querétaro, Ángel Sosa entró al terreno de juego del estadio Nemesio Diez y encaró al portero Tiago Volpi, quien marcó el segundo gol del encuentro.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...