Buscar

Azteca Deportes

Christian Martinoli asegura que con David Faitelson “algo estamos preparando”... ¿en TUDN?

Con David Medrano, Christian Martinoli reveló que "algo estamos preparando" con David Faitelson, contando si el analista le hizo la invitación a TUDN.

Escrito en SuperDeportivo el
Christian Martinoli asegura que con David Faitelson “algo estamos preparando”... ¿en TUDN?

CDMX.- En plática con David Medrano, Christian Martinoli aseguró que “algo estamos preparando” con David Faitelson y revela si el analista le hizo la invitación a TUDN. 

Sobre la foto que subieron en X, David Medrano le preguntó a Martinoli si David Faitelson lo invitó a Televisa. 

No, ¿por qué me tendría que invitar?”, contestó el cronista. 

Martinoli señaló que fue a comer con David Faitelson, destacando que respeta al exintegrante de Azteca, debido a que fue su jefe por nueve años. 

Es una persona con la que me divierte platicar, porque tiene mil anécdotas, es como usted (Medrano), dicharachero, lenguaje coloquial muy macuarro, medio me divierto, me cae muy bien; lo reconozco como el número uno, es el que parte el queso en las mesas de discusión, dinamita las mesas. Le tengo un cariño enorme”, declaró. 

Martinoli señaló que el tema de TUDN no se tocó en la mesa. 

Algo estamos preparando, pero no tiene que ver que trabajemos en Televisa”, añadió. 

El cronista agregó que Faitelson trabaja ahora con Macías, quien también lleva las redes de ‘Farsantes con gloria’ e incluso, señaló que el ahora analista de TUDN hace conferencias y encontró “libertad de acciones”, porque puede comercializar su imagen fuera de un programa de televisión. 

Martinoli señaló que él sigue en Azteca y eso cambiará cuando lo despidan. 

Yo con Televisa no trabajaría jamás, no me interesa trabajar ahí; entiendo que David pisoteó sus palabras y que con eso tendrá que convivir”, dijo. 

El cronista señaló que sigue sintiendo ese “odio” hacia Televisa y competirá con Azteca, pese a que algunas decisiones no le gusten. 

(A partir del minuto 6:00)

El 10 de octubre, David Faitelson subió una foto con Martinoli y señaló que “no están preparados para lo que vienen”. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Soy Fiera para colaborar en el sitio más verde de todos. La Liga MX es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay partidos.