Buscar

Santiago Giménez

Santiago Giménez señala que declaraciones sobre su futuro son de “fuentes lejanas” y pide no tomarlas en cuenta

El delantero mexicano, Santiago Giménez, aclaró en su cuenta de X que las declaraciones sobre futuro han sido de "fuentes lejanas" y que no tiene representante.

Escrito en SuperDeportivo el
Santiago Giménez señala que declaraciones sobre su futuro son de “fuentes lejanas” y pide no tomarlas en cuenta
Santiago Giménez aseguró que alguna noticia futura él la revelará en su momento. Instagram

Países Bajos.- Santiago Giménez es líder de goleo en la Eredivisie con 13 anotaciones, por lo que se ha especulado que podría salir del Feyenoord, pero el mismo futbolista detalló que algunas declaraciones sobre su futuro han sido hechas por “fuentes lejanas”, por lo que pidió no tomarlas en cuenta. 

En su cuenta de X, Santiago Giménez aclaró que no tiene representante y quienes se encargan de las ofertas son su papá, Christian ‘Chaco’ Giménez, junto con Mariel Duayhe. 

En las últimas horas han salido declaraciones acerca de mi futuro que han surgido de fuentes lejanas a mi entorno. Es importante no tomar en cuenta versiones que no hayan sido realizadas por ellos (Mariel y ‘Chaco’) o por mí”, escribió.

Santiago Giménez agregó que agradece el apoyo y aseguró que darán a conocer la información cuando “haya alguna noticia” sobre su futuro en el futbol. 

En esta semana, ‘Bebote’ debutó en Champions League con el Feyenoord y marcó dos goles a Lazio para la victoria con marcador de 3-1. 

El siguiente partido del Feyenoord será contra el Twente, este domingo 29 de octubre a las 4:15 de la mañana, que se podrá ver por Star+.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...