Buscar

Club Toluca

Tiago Volpi: ‘Rambo’ Sosa encara a portero de Toluca, muestran en video; arquero señala que no faltó el respeto a Querétaro

En video, se mostró que 'Rambo' Sosa encaró a Tiago Volpi; en plática con varios medios, el portero de Toluca detalló que no faltó el respeto a Querétaro al cobrar el penal.

Escrito en SuperDeportivo el
Tiago Volpi: ‘Rambo’ Sosa encara a portero de Toluca, muestran en video; arquero señala que no faltó el respeto a Querétaro
Tiago Volpi marcó el penal que significó el 2-1 para Toluca, en el encuentro ante los Gallos de Querétaro. MexSport / X

Toluca, Edomex.- Después del partido entre Toluca, el arquero Tiago Volpi tuvo que ser controlado por su compañero Jesús Piñuelas, debido a que buscaba pelearse con alguien y ahora se reveló que previo a su enojo, el portero de los Diablos Rojos fue encarado por Ángel ‘Rambo’ Sosa, director deportivo de los Gallos. 

En TikTok, se mostró el momento en el que Tiago Volpi se arrodilló, tras la victoria de Toluca, y Ángel ‘Rambo’ Sosa entró al terreno de juego; el portero buscó saludarlo, pero el director deportivo lo encaró y le reclamó fuertemente. 

Posteriormente, el arquero tuvo que ser separado y llevado al vestidor por sus compañeros de Toluca. 

En entrevista con varios medios, Tiago Volpi aseguró que ‘Rambo’ Sosa buscó hacer espectáculo, a costa de Toluca y contó lo sucedido. 

Yo pienso que me viene a saludar, cuando le doy la mano, me la quita y comienza a insultar, a llamar de cosas, cosas muy groseras, y decir que yo faltaba el respeto a Querétaro; si hay una cosa que jamás voy a faltar al respeto es la camiseta de Querétaro, es una institución que me ha dado todo, que todos ustedes me conocieron, porque ahí vine, hice una parte linda de mi carrera. Creo que (Sosa) se molestó porque hice gol”, declaró. 

Volpi agregó que hoy está en Toluca y no dejará de patear un penal, pese a que enfrentó a su exequipo, explicando que si no lo hubiera cobrado sería una falta de respeto para los Diablos y su afición. 

Vino a pechearme (sic), a poner su cabeza en mi cara y por eso me calenté, pero no pasó de esto. Quizá son personas que no están haciendo bien su trabajo y quieren hacer espectáculo encima de nosotros; como se los he dicho, yo debo todo a Querétaro, a la institución porque me trajo, pero hoy porto los colores de Toluca”, dijo. 

En el partido disputado en el estadio Nemesio Diez, Tiago Volpi cobró el penal y anotó al minuto 58’ el 2-1 para Toluca. 

Con la victoria, los Diablos Rojos llegaron a 18 puntos y está en la quinta posición de la tabla; en su siguiente partido jugarán contra León, el sábado 21 de octubre a las 5:00 de la tarde en el estadio León.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...