Buscar

¡Es un hecho! Atlético de San Luis compra a Mateo Klimowicz

El mediocampista argentino vence préstamo en diciembre, pero San Luis ejercerá la cláusula de compra.

Escrito en SuperDeportivo el
¡Es un hecho! Atlético de San Luis compra a Mateo Klimowicz

¡Es un hecho! Después de varios días de negociación, el Atlético de San Luis ya compró la carta de Mateo Klimowicz y retendrá sus servicios para el Clausura 2024.

Súper Deportivo ha podido averiguar que el Atlético de San Luis y Stuttgart, que es dueño de su carta, acordaron la compra del 65% del pase y el vínculo será hasta diciembre del 2026. 

El argentino está a préstamo con los potosinos y esta cesión vence en diciembre, pero la intención inicial de retenerlo se logró y estará tres años más con la institución. 

El artillero siempre extendió su intención de quedarse en México y eso facilitó la negociación.

Kilimowicz, de 23 años, llegó al Atlético de San Luis para el Clausura 2023, en el que disputó 16 partidos. En el actual Apertura 2023 suma otros 16 encuentros y está a la espera de la ronda de semifinales, donde enfrentarán al Club América con la misión de alcanzar la primera final de su historia desde su ascenso en el Apertura 2019. 

En total, el argentino ex de Instituto de Córdoba suma 34 juegos en todas las competiciones con San Luis, con tres goles y una asistencia.

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.