Buscar

Club América

Club América: Christian Martinoli asegura que el “equipo de los récords desaparece en liguilla” en los últimos cinco años

Para Christian Martinoli, América ha logrado varios récords y apuntó que en los últimos cinco años, el equipo "de los récords desaparece en liguilla".

Escrito en SuperDeportivo el
Club América: Christian Martinoli asegura que el “equipo de los récords desaparece en liguilla” en los últimos cinco años
Para Christian Martinoli, América ha fracasado porque no ha sido campeón, pese a los récords. MexSport

CDMX.- En el programa ‘En caliente’, Christian Martinoli detalló que en los últimos cinco años, el América ha tenido varios récords, pero llega la liguilla y apuntó que el club “desaparece”. 

Tras el liderato del América en el Apertura 2023, Martinoli destacó que el club azulcrema ha llegado a la liguilla en los últimos diez torneos, sin pasar por repechaje o Play-In y en varios, ha calificado como líder. 

Pregúntenle hoy al aficionado del América, que es el multiequipo que está rozando la 14, que la está agarrando, si le gusta la liguilla; en la liguilla, el América de los récords, de las 10 liguillas, desaparece. ¿Cuántos campeonatos tiene en los últimos diez torneos que ha calificado de forma espectacular?”, declaró. 

Para el cronista, América tendría que ser campeón del futbol mexicano, por lo que ha hecho, pero no es así, porque en Liga MX tiene liguilla. 

América ha fracasado, si no eres campeón”, sentenció.

Luis García intervino y aseguró que no se debe demeritar los seis meses que ha hecho el equipo azulcrema, “porque no puede no valer” aunque no sea campeón de Liga MX.

Para Martinoli, en la Fiesta Grande, los equipos que podrían vencer al América son Tigres, Monterrey y “ojo con Chivas”. 

En el Apertura 2023, América fue líder con 40 puntos, producto de 12 victorias, cuatro empates y una derrota.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...