Buscar

Liga Expansión MX

Liga Expansión MX: Atlante y Leones Negros, a semifinales del Apertura; Atlético Morelia, eliminado

Atlante logra un triunfo sufrido ante Cimarrones y Leones Negros vence al Atlético Morelia para llegar a semifinales del Apertura 2023 en Liga Expansión MX.

Escrito en SuperDeportivo el
Liga Expansión MX: Atlante y Leones Negros, a semifinales del Apertura; Atlético Morelia, eliminado
Atlante y Leones Negros aseguraron su lugar en semifinales del Apertura 2023. X / YouTube

CDMX.- Atlante y Leones Negros aseguraron su lugar en semifinales, mientras que el Atlético Morelia quedó fuera del Apertura 2023 en Liga Expansión MX

En el estadio de la Ciudad de los Deportes, Atlante necesitaba una victoria por dos goles ante Cimarrones, tras la derrota de 2-0 el pasado miércoles 15, y lo consiguió. 

Los Potros de Hierro comenzaron perdiendo al minuto 14’ con gol de Diego Jiménez, quien aprovechó un contragolpe para marcar el 1-0 para Cimarrones. 

Al 34’,el equipo local encontró el gol del empate con un disparo de Rafael Durán. 

Un minuto después, Cimarrones se quedó con diez hombres, tras la expulsión de Salvador Manríquez, quien recibió doble cartón preventivo y al 40’, Atlante sufrió la expulsión del médico Ramón Gómez

En los últimos 20 minutos, el equipo dirigido por Mario García encontró la victoria necesaria y al 74’, Durán aprovechó el rebote del portero Gabino Espinoza para marcar el 2-1. 

Al 80’, Cimarrones respondió con gol de Bryant Navarro, por lo que Atlante necesitaba dos anotaciones nuevamente. 

Dos minutos después, el arquero de Cimarrones volvió a dejar el balón en el área y ahora Edwin Cerna marcó el tercer gol para los Potros. 

Cuando el partido estaba finalizando, al 94’, con un remate de cabeza de Cerna, el balón rebotó en el defensor Josué Reyes y llegó el gol que dio el pase al Atlante a semifinales, con marcador global de 4-4, pero el empate le favoreció por la posición en la tabla (tercer lugar).
 

Leones Negros elimina al Atlético Morelia

En el estadio Jalisco, Leones Negros logró la victoria y dejó fuera al Atlético Morelia

En el partido de ida, el equipo de Guadalajara perdió por marcador de 2-1, por lo que necesitaba una victoria por un gol y el primer tanto del encuentro de vuelta llegó al minuto 23’ con un remate de cabeza de Carlos Fierro

Leones Negros continuó al ataque y al 25’, Edson Torres definió en el área para lograr el 2-0. 

Con marcador global de 3-2, el club de Jalisco está en semifinales del Apertura 2023 de Liga Expansión MX.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Soy Fiera para colaborar en el sitio más verde de todos. La Liga MX es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay partidos.