Buscar

Copa América 2024

Copa América 2024: Conmebol confirma que final se jugará en Miami… ¿alguna indirecta?

Conmebol revela que en Miami se jugará la final de la Copa América 2024, que contará con 16 equipos.

Escrito en SuperDeportivo el
Copa América 2024: Conmebol confirma que final se jugará en Miami… ¿alguna indirecta?
El vigente campeón de la Copa América es la Selección de Argentina, en la que milita Lionel Messi, jugador del Inter de Miami. MexSport

Miami, Florida.- ¿Acaso hay indirecta? Mediante sus redes sociales, la Conmebol dio a conocer que la final de la Copa América 2024 se disputará en Miami. 

Conmebol detalló que la final de la próxima Copa América será en el estadio Hard Rock, el próximo domingo 14 de julio de 2024 y los aficionados podrán inscribirse para comprar boletos. 

También, dieron a conocer que el partido inaugural del torneo será el jueves 20 de junio de 2024 en el estadio Mercedes Benz en Atlanta, Georgia. 

La Copa América del siguiente año se jugará en Estados Unidos y contará con 10 equipos de la Conmebol, más seis de la Concacaf. 

El campeón vigente del torneo es la Selección de Argentina, donde milita Lionel Messi, actual jugador del Inter de Miami. El equipo albiceleste venció a Brasil en la final de 2021. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Soy Fiera para colaborar en el sitio más verde de todos. La Liga MX es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay partidos.