Buscar

Selección Mexicana

Selección Mexicana: José Ramón Fernández, Javier Alarcón y Paco Chacón señalan al árbitro por minutos extras

Tras el empate de la Selección Mexicana en el marcador global ante Honduras, José Ramón Fernández pidió "agradecer los minutos extras" que dio el árbitro.

Escrito en SuperDeportivo el
Selección Mexicana: José Ramón Fernández, Javier Alarcón y Paco Chacón señalan al árbitro por minutos extras
La Selección Mexicana disputó los tiempos extras ante Honduras, con un gol de Edson Álvarez al minuto 100'. MexSport

CDMX.- La Selección Mexicana logró empatar el marcador global a dos goles, en el minuto 100’, por lo que José Ramón Fernández, Javier Alarcón y Paco Chacón señalaron al árbitro central, debido al tiempo de compensación. 

En X, ‘Joserra’ pidió “agradecer los minutos ‘extra’ añadidos por el árbitro y Javier Alarcón aseguró que se “estiró” el tiempo “hasta que anotara México”. 

Lo dicho, nueve agregado o hasta que metiera gol México, no puede ser más descarado”, escribió Chacón. 

Iván Kasanzew preguntó si el tiempo complementario fue para que México lograra el 2-0. 

Hasta el árbitro hace lo suyo agregando nueve minutos”, publicó Mauricio Pedroza y John Sutcliffe plasmó que el arbitraje estará en el ojo del huracán. 

Para León Lecanda, el partido de la Selección Mexicana estuvo empañado por los silbantes, resaltando que agregaron nueve minutos y dos más. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Soy Fiera para colaborar en el sitio más verde de todos. La Liga MX es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay partidos.