Buscar

Selección Mexicana Sub-17

Selección Mexicana Sub-17: Luis García pregunta si “habrá video” y Fernando Schwartz pide “juego en la cancha” en lugar de censura

Tras la eliminación de la Selección Mexicana Sub-17 del Mundial, Luis García preguntó "si habrá video" para suavizar la derrota y Fernando Schwartz pidió a los directivos que haya "juego en la cancha".

Escrito en SuperDeportivo el
Selección Mexicana Sub-17: Luis García pregunta si “habrá video” y Fernando Schwartz pide “juego en la cancha” en lugar de censura
La Selección Mexicana Sub-17 no logró entrar a los cuartos de final del Mundial en Indonesia. MexSport

CDMX.- Tras la eliminación de la Selección Mexicana en el Mundial Sub-17, diversos analistas dieron su punto de vista; el ‘Doctor’ García preguntó si “habrá video para matizar” la derrota y Fernando Schwartz preguntó si el resultado es culpa de los medios.

En X, el cronista de Azteca Deportes, Luis García hizo dos preguntas, resaltando si “habrá video para matizar el 5 a 0” con el que perdió la Selección Mexicana Sub-17 o “nos tapamos un poquito”. 

2-0 vs Honduras en la mayor; 5-0 vs Mali en Sub-17. ¿Esto también somos los medios? En vez de censura, juego en la cancha, señores”, escribió Schwartz. 

Paco Villa se sumó a los comentarios, asegurando que no hay capacitación a los directores técnicos, ni pagos buenos y “los clubes están produciendo jugadores de baja calidad”. 

Para David Medrano, la Selección de Mali Sub-17 “bailó” al ‘Tri’, que tuvo una “mala actuación”, porque “ni las manos metió” en el partido. 

David Faitelson y Vanessa Huppenkothen destacaron que hay “mucho por trabajar”, tras el resultado. 

Con marcador de 5-0, la Selección Mexicana Sub-17 cayó ante el equipo de Mali y quedó fuera del Mundial en Indonesia.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Soy Fiera para colaborar en el sitio más verde de todos. La Liga MX es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay partidos.