Buscar

Apertura 2023

Play-In: León y Atlético de San Luis, por un boleto a cuartos de final del Apertura 2023

Atlético de San Luis y León jugarán por uno de los dos boletos restantes que da el Play-In para los cuartos de final del Apertura 2023.

Escrito en SuperDeportivo el
Play-In: León y Atlético de San Luis, por un boleto a cuartos de final del Apertura 2023
El ganador de la serie entre Atlético de San Luis y León llegará a la liguilla, mientras que el perdedor enfrentará a Santos o Mazatlán en otro partido. MexSport

San Luis Potosí.- ¡Vuelve la Liga MX! Este jueves 23 de noviembre, León y Atlético de San Luis buscarán uno de los dos pases a cuartos de final del Apertura 2023, mediante el Play-In. 

Atlético de San Luis tendrá el encuentro en el estadio Alfonso Lastras, debido a que estuvo mejor posicionado, séptimo lugar de la tabla, que León; la Fiera entró en octava posición. 

Aunque ambos equipos sumaron 23 puntos, el equipo de San Luis Potosí tuvo una diferencia de goles de +5, mientras que el equipo esmeralda tuvo +1. 

Como local, Atlético de San Luis sumó 16 puntos en el torneo regular con cinco victorias, un empate y tres derrotas. Su partido más reciente en su estadio fue el 11 de noviembre, cuando perdió por marcador de 2-0 ante Santos. 

Por su parte, León como visitante solo sumó cinco puntos: una victoria, dos empates y cinco derrotas en ocho encuentros; su último duelo fuera de casa fue el 12 de noviembre, cuando cayó por marcador de 5-4 ante Puebla.

En el Play-In, la posición de la tabla no es factor de desempate, por lo que si no hay un ganador en el tiempo regular, llegarán los penales para definir al equipo que entre en el lugar 7 a la liguilla y sea rival de Rayados en los cuartos de final. El perdedor jugará otro partido ante el ganador de la serie entre Santos y Mazatlán.

El Atlético de San Luis y León será este jueves a las 7:00 de la noche y se podrá ver en ESPN. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Soy Fiera para colaborar en el sitio más verde de todos. La Liga MX es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay partidos.