Buscar

Pachuca se refuerza con Andrés Micolta, defensa ecuatoriano

El zaguero del Nacional de Ecuador, Andrés Micolta, será jugador de Pachuca para el Clausura 2024

Escrito en SuperDeportivo el
Pachuca se refuerza con Andrés Micolta, defensa ecuatoriano

Los Tuzos del Pachuca ya piensan en reforzarse rumbo al torneo de Clausura 2024 en la Liga MX y arribará un zaguero ecuatoriano.

Según pudo saber Súper Deportivo, Pachuca fichar al Andrés Micolta, del Nacional de Ecuador, el lunes se presentará a exámenes médicos y contará con un contrato hasta 2027.

Se trata de un zaguero central de 24 años, con 1.94 metros de estatura y que ha hecho toda su carrera en el Nacional.

En este 2023 sumó 26 juegos en todas las competiciones, incluyendo cuatro en Copa Libertadores. Ha marcado cuatro goles y cuatro veces vio la tarjeta roja.

Los Tuzos buscan reforzar su zaga tras el fracaso de este año, pues no pudieron clasificarse siquiera al Play-In del Apertura.

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.