Buscar

¡Triplete! Santiago Giménez vuelve a sonreír con tres goles en un mismo partido

Después de la Fecha FIFA, el artillero mexicano volvió a lucirse con el Feyenoord.

Escrito en SuperDeportivo el
¡Triplete! Santiago Giménez vuelve a sonreír con tres goles en un mismo partido
Santiago Giménez en la celebración de uno de sus tres goles. Feyenoord Oficial.

¡Tres veces Giménez! Con una perfecta actuación sobre el Van Donge & De Roo Station, Santiago volvió a tener los reflectores encima gracias a su triplete con el Feyenoord durante la Jornada 13 de la Eredivisie. 

Teniendo como rival al Excelsior que marcha séptimo con 15 puntos, el apodado “Club del Pueblo” ganó el encuentro por marcador de 2-4 y acortó la distancia a solo cuatro puntos con el PSV Eindhoven.

La fiesta del mexicano comenzó a los seis minutos del primer tiempo, cuando después de un centro a segundo poste desde la banda derecha, ejecutó un zurdazo certero y colocado que significó la apertura en la pizarra. 

Ya en la segunda mitad y tras sufrir el empate del rival al 16’, “El Bebote” apareció con su cuarto doblete de la temporada gracias a un derechazo colocado al ángulo izquierdo del arquero, a quien simplemente le tocó admirar el golazo que le devolvió la ventaja a la visita en 61 minutos. 

Con recorte hacia dentro y de nuevo con el botín izquierdo, Santi definió el cotejo al 82’, pues significó un lapidario 2-4 del que ya no se pudo levantar el rival. 

Además de ayudar en lo colectivo con esta victoria que los afianza en el subliderato de la competencia con 32 puntos, Giménez sumó 16 goles en el calendario y, de momento, es líder en la tabla de goleo individual. 

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por los deportes.