Buscar

Azteca Deportes

Azteca Deportes: Inés Sainz revela que por no “ser patiño” o “hacerla de mensa”, no fue conductora estelar en Rusia 2018

Con Mónica Garza, Inés Sainz contó sobre el "golpazo" que recibió en Rusia 2018, al no ser conductora en el programa nocturno, debido a que no se prestó a "ser patiño" o "hacerla de mensa".

Escrito en SuperDeportivo el
Azteca Deportes: Inés Sainz revela que por no “ser patiño” o “hacerla de mensa”, no fue conductora estelar en Rusia 2018
Inés Sainz aceptó que el periodismo que buscaban en el programa no era su estilo, por lo que no fue conductora. Instagram

CDMX.- Siendo entrevistada por Mónica Garza para su canal de YouTube, la conductora de Azteca Deportes, Inés Sainz, dio a conocer que por no “ser patiño” o “hacerla de mensa”, no le dieron oportunidad de estar en el programa estelar de Rusia 2018 . 

Hablando sobre los “momentos duros” que le ha tocado en su carrera, Inés Sainz recordó lo que vivió en Rusia 2018, donde “lo natural” era ser parte del programa estelar e incluso “lo daba por hecho”, pero comenzó a ver señales de lo contrario. 

Se la cantó directo a mi jefe: ‘¿Qué pasa?’ Me dice: ‘Es que, la verdad a la hora de conducir, tú no te prestas a ser patiño, entonces, es un poquito más difícil conducir cierto tipo de programa y me piden que no estés’”, reveló. 

Para Inés Sainz, el no prestarse a ser albureada o “hacerla de mensa” la dejó fuera del programa estelar. 

Fue un golpe muy duro para mí, que dije: ‘Ok’, pero mi credibilidad no la he construido con base a ser patiño de nadie, yo no puedo; y ya tenían a quien sí se prestaba pues a que se burlen, a que sea chacoteo, un periodismo que a mí no me gusta”, dijo. 

En Rusia 2018, Inés Sainz condujo un programa vespertino, aunque aceptó que fue “un golpazo” no formar parte de la emisión nocturna, el cual fue conducido por Tania Rincón. 

(A partir del minuto 26:00)

Para Mónica Garza, la periodista es alguien “que empuja” a sus compañeras a ser mejor.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Soy Fiera para colaborar en el sitio más verde de todos. La Liga MX es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay partidos.