Buscar

Heriberto Jurado está cerca de llegar a Cruz Azul en el Clausura 2024

El juvenil hidrocálido es uno de los mejores prospectos del balompié mexicano y solo restan detalles para ser jugador de la Máquina.

Escrito en SuperDeportivo el
Heriberto Jurado está cerca de llegar a Cruz Azul en el Clausura 2024
Heriberto Jurado en un partido con Necaxa. Mexsport.

De cara al Clausura 2024, los equipos que ya quedaron eliminados del presente semestre están comenzando a moverse en el mercado invernal de transferencias. 

Uno de los involucrados en este tema son los Rayos del Necaxa y La Máquina Cementera de Cruz Azul, quienes están en la parte final de negociaciones por una promesa del balompié mexicano. 

Según pudo conocer Súper Deportivo, Heriberto Jurado está cerca de dejar a los hidrocálidos y convertirse en nuevo jugador cementero. El acuerdo entre clubes se alcanzaría en una compra definitiva. 

Jurado, de apenas 18 años de edad, acumula un gol y cinco asistencias en 53 partidos oficiales como jugador de Primera División de México.

Además, ha sido seleccionado nacional de México en juveniles, llegando a ser parte del selectivo Sub 23 que perdió ante Panamá por goleada de 4-1 en la gran final del torneo Maurice Revello. 

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.