Buscar

Jorge Campos

Jorge Campos dice a Adela Micha que no ha entrado a la política porque “no quiero ganar todavía”

Jorge Campos fue entrevistado por Adela Micha y el exportero de Pumas contó que no ha contendido por un cargo político, debido a que "no quiero ganar todavía".

Escrito en SuperDeportivo el
Jorge Campos dice a Adela Micha que no ha entrado a la política porque “no quiero ganar todavía”
Jorge Campos contó que le han ofrecido ser candidato, desde Presidente Municipal hasta Gobernador. MexSport

CDMX.- Platicando con Adela Micha, el ahora comentarista de Azteca Deportes, Jorge Campos, contó que ha tenido oportunidades para entrar a la política, pero aún no se ha decidido, debido a que “no quiero ganar todavía”. 

Adela Micha le preguntó a Jorge Campos si no ha estado inmiscuido en la política y el exportero reveló que le han ofrecido varios cargos. 

Estuve cerca de que me convencieran; diputado, presidente municipal, gobernador, todo”, dijo. “Les dije que no quiero ganar todavía”, agregó en broma.

Jorge Campos contó que habló con Cuauhtémoc Blanco y le pidió comentarios, pero el exarquero no se animó a contender. 

“Estaba tratando de animarme; ‘te tenemos esto, esto y esto’. No te preocupes, yo gano”, contó. 

‘El Brody’ señaló que sí llegó a considerar contender por un puesto político y añadió que “todos somos políticos”, pero sin importar la persona que gane, tendrá críticas. 

“Si lo haces mal, estás bien; si lo haces bien, estás mal. Nunca, creo que con el tiempo, la gente queda contenta”, dijo. 

Adela Micha le preguntó a Campos sobre qué partido político es de su preferencia, pero el cronista de Azteca señaló que depende de dónde está la gente que él conoce, pero “hay de todo un poco”, aunque señaló que prefiere seguir en el futbol para poder hacer cambios.

En 2020, entrevistado por Javier Alarcón, Jorge Campos contó que pudo haber sido candidato a gobernador de Guerrero.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Soy Fiera para colaborar en el sitio más verde de todos. La Liga MX es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay partidos.