Buscar

Santiago Giménez

Santiago Giménez falla penal, no solo en la Selección Mexicana, también en Feyenoord; quiso hacer panenka

Segundo partido en el que no marca gol y Santiago Giménez falló penal en el partido del Feyenoord ante RKC.

Escrito en SuperDeportivo el
Santiago Giménez falla penal, no solo en la Selección Mexicana, también en Feyenoord; quiso hacer panenka
Santiago Giménez cobró a lo panenka, pero mandó el balón por arriba del marco. tomada de YouTube

Países Bajos.- No solo en el ‘Tri’. El delantero Santiago Giménez falló penal en el partido del Feyenoord contra RKC, pero el equipo logró la victoria. 

Al minuto 25’, RKC se adelantó en el marcador con un disparo cruzado de Denilho Cleonise y diez minutos después, Feyenoord empató con un golazo de Quinten Timber

Al minuto 43’, Calvin Stengs filtró balón al área, donde apareció Santiago Giménez, quien dejó pasar el balón, pero fue derribado por Shawn Adewoye, por lo que se marcó penal, y tras la revisión del VAR, el futbolista del RKC fue expulsado.

Desde el manchón penal, Giménez cobró a lo panenka, pero mandó el balón por arriba del marco defendido por Mark Spenkelink. 

En la Fecha FIFA de septiembre, Santi cobró un penal en el partido de la Selección Mexicana contra el equipo de Australia y mandó el balón al poste.

En el segundo tiempo, Feyenoord encontró el gol de la victoria en el minuto 64’, siendo Bart Nieuwkoop el anotador. 

Este fue el segundo partido consecutivo en el que Santiago Giménez no marca gol con el Feyenoord y con el triunfo, el equipo está en el tercer lugar con 26 puntos. 

El siguiente partido del Feyenoord en la Eredivisie será el próximo domingo 12 de noviembre contra el AZ. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...