Buscar

¡Tuzo para rato! Gustavo Cabral cerca de renovar con Pachuca

Su contrato vence en 2024, pero hay buenas sensaciones entre el defensa argentino y la dirigencia de los Tuzos

Escrito en SuperDeportivo el
¡Tuzo para rato! Gustavo Cabral cerca de renovar con Pachuca

Gustavo Cabral, el defensor central de los Tuzos del Pachuca, está cerca de extender su vínculo con el club.

Según ha podido averiguar Súper Deportivo, el contrato de Cabral con el Pachuca finaliza en junio de 2024, pero ya recibió una propuesta para renovarlo.

Este medio puede asegurar que en los próximos meses, Cabral se reunirá con su representante para analizar los detalles económicos, pero desde ahora es evidente que tanto el jugador como el club están interesados en continuar la relación.

Los números de Gustavo Cabral con Pachuca

El argentino Cabral, de 38 años, juega como defensa central en el Pachuca inició su carrera profesional en Racing Club en 2003 y luego pasó por River Plate, Estudiantes Tecos, Levante UD y Celta de Vigo, donde jugó siete temporadas.

En 2019 se incorporó al Pachuca, donde ha disputado más de 100 partidos y ha marcado cuatro goles. 

En el actual Apertura 2023 de la Liga MX acumula 15 juegos, con 1,350 minutos en cancha, peleando la clasificación al Play-In.

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.