Buscar

Mundial de Futbol Sub-17

Jugadores de Mali celebran como Cristiano, tras vencer a Argentina y ganar tercer lugar en Mundial Sub-17

Mali ganó el tercer lugar en el Mundial Sub-17 de Futbol, venciendo a la Selección de Argentina, y tras el partido, algunos futbolistas festejaron como Cristiano Ronaldo.

Escrito en SuperDeportivo el
Jugadores de Mali celebran como Cristiano, tras vencer a Argentina y ganar tercer lugar en Mundial Sub-17
La Selección de Mali venció con marcador de 3-0 a la Selección de Argentina. AP

Indonesia.- La Selección de Mali Sub-17 consiguió el tercer lugar en el Mundial de Indonesia y los jugadores del equipo africano decidieron festejar como Cristiano Ronaldo

Tras el encuentro en el estadio Manahan, los futbolistas de Mali Sub-17 se dirigieron hacia su afición y elementos como Gaoussou Kané, Badra Oumar Traoré, Ousmane Diarra y Sékou Koné saltaron y celebraron como el portugués Cristiano Ronaldo, haciendo el grito de ¡Siuuu!

En el encuentro, la Selección de Mali ganó por marcador de 3-0 y el primer gol del partido llegó al minuto 9’ con un disparo cruzado de Ibrahim Diarra. 

Antes de finalizar el primer tiempo, al 45’, tras el cobro de tiro libre, Mamadou Doumbia remató con el hombro y consiguió el 2-0 para el equipo africano. 

Comenzando el segundo tiempo, al 47’, Diarra recuperó el balón en el área y lo dejó para Hamidou Makalou, quien hizo dos recortes y definió para marcar el 3-0 definitivo. 

Con el triunfo, la Selección de Mali Sub-17 logró el tercer lugar del Mundial Sub-17 de futbol; en 2015 quedó subcampeón, porque perdió la final ante Nigeria por marcador de 2-0. 

Este sábado, se disputará la final del torneo, que jugarán los equipos de Alemania y Francia en el estadio Manahan a las 6:00 de la mañana (tiempo del centro de México).

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...