Buscar

Atlante

Atlante cambia fecha de partido, debido a duelo de América en la ‘Concachampions’

Ante el partido de América en la 'Concachampions' 2024, Atlante anunció que cambió de día el encuentro ante Cimarrones.

Escrito en SuperDeportivo el
Atlante cambia fecha de partido, debido a duelo de América en la ‘Concachampions’
Atlante y América jugarán en el estadio de la Ciudad de los Deportes en el Clausura 2024. Facebook Atlante

CDMX.- En los pasados días, Atlante reveló su calendario del Clausura 2024 en Liga Expansión Mx y un partido era en la misma fecha que un duelo de América en la ‘Concachampions’, por lo que los Potros de Hierro anunciaron el cambio de fecha. 

Mediante sus redes sociales, Atlante dio a conocer que el encuentro ante Cimarrones de Sonora se jugará el domingo 18 del mismo mes, en el estadio de la Ciudad de los Deportes, a las 12:00 del día.

Previamente, el equipo azulgrana había dado a conocer que el partido se iba a jugar el martes 14 de febrero, a las 9:05 de la noche.

Debido a las remodelaciones en el Estadio Azteca, América jugará sus partidos como local en el estadio de la Ciudad de los Deportes y enfrentará el duelo de vuelta de la Ronda Uno de la ‘Concachampions’, ante Real Estelí de Nicaragua, en el inmueble, que también será casa del Cruz Azul para el Clausura 2024. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...