Buscar

Cristiano Ronaldo

Al Nassr: Cristiano Ronaldo marca doblete y ya es el máximo goleador de 2023

Al Nassr venció por marcador de 5-2 al Al Ittihad, partido en el que Cristiano marcó dos goles y con ellos, es el máximo anotador de 2023.

Escrito en SuperDeportivo el
Al Nassr: Cristiano Ronaldo marca doblete y ya es el máximo goleador de 2023
Cristiano superó a delanteros como Harry Kane y Kylian Mbappé para ser el máximo goleador del 2023. X Al Nassr

Arabia Saudita.- En el partido ante Al Ittihad, el portugués Cristiano Ronaldo logró dos tantos para el Al-Nassr y con ellos, se convirtió en el máximo goleador del 2023. 

Al Ittihad se adelantó en el marcador con un disparo raso de Abderrazak Hamdallah al minuto 14’. 

Cuatro minutos después, Karim Benzema, al pelear el balón, dio un patada a Sultan Al-Ghanam en el área, por lo que el árbitro marcó penal y desde los once pasos, Cristiano hizo el empate. 

Al-Nassr consiguió el gol de la voltereta al 38’; Alex Telles mandó servicio al área, donde Anderson Talisca controló el balón, hizo recorte a Zakaria Al Hawsawi y definió para marcar el segundo gol del equipo visitante.

Para el segundo tiempo, Al Ittihad empató a dos con el doblete de Hamdallah, que consiguió con un cabezazo al 51’. 

Quince minutos después, Fabinho Tavares dio un manotazo en el rostro a Otávio en el área, por lo que el árbitro le mostró la segunda tarjeta amarilla y pitó penal, que nuevamente marcó Cristiano Ronaldo

Al 75’, Cristiano mandó balón a Talisca, quien inició el contragolpe y en el área, cedió la esférica para Sadio Mané y el senegalés marcó el cuarto gol para Al-Nassr. 

Finalmente, al 82’, Otávio filtró la esférica para Mané, quien definió y consiguió la quinta anotación. 

Con sus dos tantos, Cristiano Ronaldo llegó a 53 en el 2023, por lo que es el máximo goleador del año. 

Con el triunfo, Al Nassr tiene 43 puntos y es sublíder, a siete puntos del líder Al Hilal. El próximo partido del equipo será el sábado 30 de diciembre a las 12:00 del día contra Al Taawon.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...