Buscar

Champions League

Miguel Arizpe detalla que Marion Reimers estalló “en cólera” por no narrar partido de Real Madrid

De acuerdo con Miguel Arizpe, la cronista Marion Reimers se molestó por no estar en el partido de Real Madrid en Champions League.

Escrito en SuperDeportivo el
Miguel Arizpe detalla que Marion Reimers estalló “en cólera” por no narrar partido de Real Madrid
Marion Reimers narró el partido entre Eintracht Frankfurt y Nápoli de la Champions League este martes. Instagram

CDMX.- En su columna, Miguel Arizpe dio a conocer que la cronista Marion Reimers se enojó, debido a que no estuvo narrando el partido de Real Madrid en Champions League. 

En sus redes sociales, Miguel Arizpe señaló que TNT Sports hizo la programación para las narraciones de los partidos de Champions League de este martes, determinando que Marion Reimers estuviera en el encuentro del Eintracht Frankfurt y Nápoli, y no al del Real Madrid, lo que ocasionó la molestia de la cronista. 

Eso hizo estallar en cólera a esta persona y empezó a quejarse, a decir que ella era la buena, a -como siempre- sacar el tema de género y a exigir que ella tiene que estar en los mejores juegos”, detalló el columnista. 

Arizpe aseguró que su “Judas TNT” le contó sobre la decisión que tomó la televisora que transmite los partidos de Champions League. 

El partido entre Liverpool y Real Madrid fue narrado por Majo González, junto con Pepe del Bosque, para TNT Sports y HBO Max. El equipo merengue ganó con marcador de 5-2.

Marion Reimers narró el encuentro del Nápoli, que ganó con marcador de 2-0, junto con Ricardo Murguía.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...