Buscar

VIDEO: ¡Las Chivas siguen sumando! El Rebaño sacó unidades del ‘Volcán’

Tigres cayó ante el Rebaño Sagrado en el Universitario en la Jornada 9 de Liga MX; Chivas suma su quinta victoria del Torneo

Escrito en SuperDeportivo el
VIDEO: ¡Las Chivas siguen sumando! El Rebaño sacó unidades del ‘Volcán’
Gilberto Sepúlveda festejando el primer gol de Chivas.. Mexsport

¡Explotó el ‘volcán’...pero de coraje! Chivas doblegó a los Tigres en su estadio y ante su gente 1-2 en compromiso de la Jornada 9 del Clausura 2023.

Desde los primeros minutos de juego las Chivas se fueron al frente y lo consiguieron, el Rebaño Sagrado abrió el marcador al minuto 1’ con gol de Gilberto Sepúlveda en un tiro de esquina, Víctor Guzmán cobró el tiro de esquina a 2do poste, donde Cisneros reecentró de cabeza al área y el defensa Sepúlveda mandó el esférico al fondo de las redes para el 0-1.

Pasaron los minutos y Chivas seguía insistiendo en la portería de los felinos, y lo consiguieron, al minuto 33’, el Rebaño Sagrado amplió el marcador con una buena jugada de Rondalo Cisneros, el delantero chiva, recibió un pasé en el último cuarto de cancha, y con su gran habilidad, se metió al área, dribló, burló y puso un derechazo raso, para vencer al guardameta ‘Patón’ Guzmán y hacer el 0-2.

Tigres con el segundo tanto del chiverío, se desplomó y no reaccionaba, al final ambas escuadras se fueron al descanso, con el marcador a favor de los visitantes.

Ya en el complemento, Tigres se volcó al frente y sometió a las Chivas a jugar al contragolpe, Tigres dominó casi todo el último lapso y al minuto 86,’ Chivas cometió una mano en su área y el silbante Daniel Quintero, pitó la pena máxima, los Tigres descontaron en el marcador 1-2, con gol de Nicolás Ibáñez, ya en la recta final, el árbitro agregó 5 minutos más y Tigres casi lograba el empate, pero los zagueros de Chivas estuvieron precisos y al final los puntos fueron para Chivas.

Con la victoria, Chivas llega a 18 unidades y parcialmente se coloca en el 3er puesto de la tabla general, los felinos siguen de sublíderes con 18 puntos.

Para la siguiente Jornada 10, Tigres visitará a los Rayos del Necaxa, mientras que Chivas recibirá en el Akron a los Santos Laguna.

 

Los goles del encuentro:

 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor y diseñador de productos deportivos para impreso y web, con 10 años de experiencia en AM y Al Día